BODAS PLANBE

PlanBE es una empresa de organización de bodas. Nos encantan las intimas, personales y únicas donde la personalidad de los novios se encuentra en cada detalle.

lunes, 19 de diciembre de 2011

RE-CONECTAR CON LAS SENSACIONES

Todos sabemos que en estos días no paramos de trabajar, que estamos ocupados, el tiempo transcurre entre el trabajo, la familia, el ocio, etc... Y los días pasan sin darnos cuenta, y a veces puedes sentir que te has perdido un poco... que estás siempre tan atareada que no tienes ni un segundo para bajar el ritmo, parar, respirar...
Soy una persona a la que le gusta la actividad y la rutina y me encanta estar ocupada, aunque en estos ultimos días me he sentido un poco desconectada...
Necesito volver al centro, parar unos días, irme a ver el mar,  no hacer nada, respirar y poco más. Sentir.
Hacemos montones de cosas, sentimos montones de cosas, pero algunas se sienten con la cabeza y no con el corazón.
Quiero trabajar con la cabeza y con el corazón, quiero sentir lo que hago, porque amo lo que hago, y ante tanta actividad, tantas tareas me he "olvidado" un poquito de mi, de mi corazón, de sentir desde lo más profundo.
Tendré que desconectar para volver a conectarme!

Pero siempre hay cosas dentro de la actividad diaria que hacen el mismo efecto, te desconectan para luego estar más enchufada que nunca!!

Hace unos días, Susana de La Esencia de los Sentidos, me invitó a conocer la nueva y exclusiva linea de maquillaje de Kevyn Aucoin de la que ya podéis disfrutar en la tienda en el Borne, c/ Mirallers, 14.
La Esencia es un remanso de paz y aromas, de buenos consejos y mejores productos, así que pasé un ratito muy pero que muy agradable, además de salir con la mejor cara que me he visto en meses!!!

Tenéis que probarlo! Las bases de maquillajes son mágicas y mejoran con el paso de las horas, las sombras son deliciosas, y los pintalabios untuosos...
Kevin Aucoin ha sido escogido el maquillador más influyente según el New York Times y la linea que ha creado se compone de productos únicos con extractos naturales, su lema, destacar siempre la belleza de la mujer.
Pues con toda esta información y con una cara maravillosa salí de La Esencia y me fuí paseando a casa, pensando en la belleza, en la exterior y en la interior.
No podemos olvidar nunca nuestro aspecto exterior, porque también es reflejo de nuestro interior, y desde luego hemos de cultivar nuestra belleza interior poque nos enriquece y nos hace estar más guapas!!
Salir de La Esencia de los Sentidos tan bien maquillada y después de haber disfrutado una barbaridad con la conversación de Susana me hizo sentir bella por dentro y por fuera!

No os podéis perder la SENSACIÓN!

No hay comentarios: