BODAS PLANBE

PlanBE es una empresa de organización de bodas. Nos encantan las intimas, personales y únicas donde la personalidad de los novios se encuentra en cada detalle.

martes, 27 de marzo de 2012

EL REGALO IDEAL PARA TUS INVITADAS!

¡Hemos encontrado el regalo perfecto para obsequiar a tus invitadas el día de tu boda!

Siempre queremos acudir con un bonito vestido junto con unos maravillosos zapatos, que normalmente llevan un tacón de infarto. Al principio todo va bien, nos sentimos fantásticas, pero a medida que va transcurriendo la boda, no hacemos más que pensar en el incesante dolor que se apodera de nuestros pies. Pues bien, hemos encontrado la solución para que tu y tus invitadas podáis disfrutar de la celebración con una gran sonrisa! 


Foto vía ileon.com
Se trata de Bodarinasuna nueva línea de calzado para bodas, de diseño exclusivo,  en la que encontraréis todo tipo de bailarinas con mucho glamour que podrán substituir vuestros preciosos zapatos en el momento que os queráis sentir cómodas! 

Si queréis regalarlas el día de vuestra boda, las podéis pedir como más os gusten, las hay de mil colores, texturas y hasta las podéis diseñar vosotras mismas! Están disponibles en tres tallas de numeración de calzado europeo y se pueden personalizar en la suela o con tarjetitats. Además cada par de bodarinas viene con una bolsa para guardar tus zapatos.

Es importante que cada detalle que ofrezcáis represente vuestro estilo y personalidad, que sea el modelo  perfecto,  porque se trata de vuestro día! 


Foto vía Bodarinas

No hay comentarios: