BODAS PLANBE

PlanBE es una empresa de organización de bodas. Nos encantan las intimas, personales y únicas donde la personalidad de los novios se encuentra en cada detalle.

lunes, 5 de marzo de 2012

I Concurso PlanBE

Foto via Onewed
Ya tenemos ganadora!!
Rocío Zapata!
Rocío nos envió un mail que nos ha conquistado, aquí os dejo su respuesta:

Que es lo que te gusta de las bodas?

Siempre me gustaron. De hecho, en mi familia cuando era chiquita pensaban que me iba a hacer monja, porque me encantaba ir a las iglesias! Entraba en cada una que encontraba por el camino. Y no sabian que yo relacionaba las iglesias a las bodas… Con eso que siempre soñe! Con ese novio que espera ansioso, sonriente, emocionado, un poco duro, de pie de espaldas al altar, viendo llegar a su novia, su enamorada, llegando radiante hacia el. Siempre miro la novia caminar al altar, claro, pero siempre, siempre me doy vuelta a mirar al novio y esa mirada suya me emociona. Porque sin palabras se puede saber que es el amor… Ese sentimiento maravilloso que todos sentimos, que a todos nos toco o paso cerquita, en muy pocos momentos en la vida se hace tan visible como cuando uno esta enamorado o cuando uno se da cuenta de que esa persona nos estremece y hace que nuestro mundo sea un poco mas lindo…
De pequeña, siempre seguia a la novia con la mirada… La buscaba, queria estar cerca de ella. Hoy de grande lo entiendo, es el momento en que la mujer esta lo mas esplendida que puede estar. Ella celebra el amor, el encuentro, la felicidad vistiendose como si fuera una princesa… Es que lo es, solo que en el dia a dia a veces cuesta sentirse tan esplendorosa! Por eso, ese dia, no hay nadie mas bella en el mundo que ella…
Me gusta emocionarme en las bodas… Me gusta sonreir y seguir llorando… Me gustan las mujeres que todas bellisimas llevan un kleenex en su bolsito porque saben que se emocionaran en cuanto la vean llegar… Porque se ven a ellas mismas, porque recuerdan SU dia especial, porque celebran el amor, la ilusion y la esperanza de encontrarlo, dejandose llevar una vez mas por un sueño. De los que, mas tarde o mas temprano, se hacen realidad.
Me gustan los abrazos en las bodas. Las sonrisas y las miradas complices. Me gusta el “detrás de escena” , los pequeños momentos que vive una familia, las amigas, los amigos. Ese despertarse y darse cuenta de que hoy es el dia que tanto soñaste, hoy es el dia en que celebran las dos familias y los amigos el amor que sienten el uno por el otro. Un mundo argentino y otro catalan, dos familias separadas por 12000 km, por costumbres, historias, hasta formas de comunicarse distintas… Hoy se unifican esos dos mundo en uno y ese amor que se viene construyendo, se consolida, se afianza, se hace para siempre…
Lo se… Hoy en dia es difícil el “para siempre”… Yo me caso con Toni quien ya se caso una vez. Cuando lo conoci, en sus ojos estaba la esperanza de quien sigue soñando con ese sueño de formar una pareja y juntos, formar una familia. Quien cree que es posible después de haber comprobado que tambien son posibles los NO “para siempre”… Y asi vuelve a apostar, a creer, a ilusionarse.
Y asi damos pasos certeros. Creyendo, apostando, consientes de que siempre hay algo que puede salir mal, pero que juntos podemos lograrlo. Que recordando que vos sos ese que yo elegi. Que yo tambien tengo errores, que yo tambien tengo miedos, pero que nos tenemos el uno al otro y que juntos, somos mucho mas que dos, como dice Mario Bennedetti. Hoy lo entiendo: somos vos + yo + NOSOTROS…
Gracias por dejarnos este espacio para pensar y reflexionar sobre este dia tan especial… Felicitaciones por el Blog!

FELICIDADES ROCÍO!!
Os iremos contando en el blog como será su boda, los proveedores escogidos y el trabajo que vamos a hacer juntas!!

A tod@s los que habéis participado, muchísimas gracias!!! Ha sido un placer leer todos vuestros mails!
Y.... dado el éxito de la convocatória y que muchos de vosotros nos habéis preguntado si el concurso era solo para Barcelona, nos plantearemos la II edición a nivel nacional!!

No hay comentarios: