BODAS PLANBE

PlanBE es una empresa de organización de bodas. Nos encantan las intimas, personales y únicas donde la personalidad de los novios se encuentra en cada detalle.

martes, 15 de mayo de 2012

WFN SPRING&CO, UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL


Encontrar el tiempo para hacer el post de WFN está siendo difícil!! Acabamos de terminar la boda de R&T y estamos con la de R&S en Menorca, así que los días se suceden delante del ordenador, atendiendo llamadas y perfilando los últimos timmings…

Entrada al MEAM, vía ArtSocial

Cerramos la tercera edición de The Wedding Fashion Night con más de 2.200 asistentes!

Fue una semana muy intensa, con mucho trabajo pero también con mucha ilusión, alegría y dedicación, y todo para que WFN volviera a sorprender y volviera a reunir en un mismo espacio a los mejores profesionales del sector. 
Ha sido un éxito en todos los sentidos, en asistencia, en puesta en escena, en los medios de comunicación…

Can Ribas, vía ArtSocial

Al entrar al Museo Europeo de Arte Moderno enseguida te dabas cuenta que estabas delante de una edición muy especial…

Options, con su material para eventos nos llenaron el museo del mobiliario necesario para todos y cada uno y en especial montaron la mesa de la cena con un gusto exquisito.
Soundworks, los encargados de aportar "ritmo" al espacio. Con su música consiguieron que viviéramos un ambiente único.
Le Chef, catering que nos deleitó con sus exquisitas propuestas.
Alberto Ballbé, fotógrafo nupcial reconocido internacionalmente que dejó a todos con la boca abierta al proyectar sus preciosas fotografías en las paredes del museo llenas de historia.
Ensu, que con sus películas nos hacen sentirnos estrellas! Nos encantó la preciosa historia de la máquina de escribir antigua que estaba en su espacio.
Petit Plaisir y sus originales detalles para disfrutar y regalar.
Gang & the Wool y la decoración floral, súper original, nos dieron un toque completamente Spring!
Pia Amat con su colección de joyas orgánicas que nos enamoraron a todos.
De.Mar, nos volvió a sorprender a todos con su trabajo bien hecho, sus profesionalidad y su buen gusto para peinar y maquillar a las novias.
Viajes Origen, sus viajes, su atención, sus propuestas, una luna de miel impresionante.
EL Tocador de la Novia by Jordi Anguera con tocados, diademas, velos de novia, lencería, zapatos… nos dejó claro todo lo que necesita una novia para sentirse realmente especial.
Otaduy y sus vestidos de novia preciosos, una colección con unos tejidos increíbles, cortes súper favorecedores y unos diseños muy originales.
Tailor4less, una tienda online dónde los novios pueden diseñar su traje a medida nos sorprendió con su original propuesta!! Novedad y tendencia!
Can Ribas, un espacio exterior único y mágico que con una puesta en escena impresionante nos deleitó con Don Ostra, con su increíble “leche de coco” la simpatía de las personas que atendieron su espacio y sus propuestas originales para bodas.
JC Apotecari tenía el espacio que mejor olía de todo el museo, sus velas perfumadas, sus wedding box, sus detalles exquisitos… todo un lujo que no te puedes perder!

Espacio de El Tocador de la Novia en WFN, vía ArtSocial

Mención a parte se merecen nuestros patrocinadores, Cerabella, sus velas nos dieron esa luz especial que buscábamos, Anna de Codorniu, un clásico que nunca falla, nos encanta!! Tapicerías Gancedo, sus telas nos ayudaron a crear ese ambiente tan primaveral que se respiraba, Sabaté print everything, nos fabricó un photocall lleno de flores, y unos preciosos banners que nos indicaban el camino a seguir dentro del museo.
El apoyo de NH Hoteles y Ayuntamiento de Barcelona nos da fuerza para seguir adelante en este precioso proyecto.

Agradecimiento a parte para la colaboración de Art Social, sin sus imágenes, su profesionalidad y su visión WFN no se vería igual.

Y por último, un GRACIAS en mayúsculas a todos los asistentes
Os esperamos en Madrid!!

Espacio de PlanBE en WFN, vía PlanBE



No hay comentarios: